Jay Weinberg deja de ser el baterista de Slipknot

Jay Weinberg


La banda de metal Slipknot ha sorprendido a sus fans al anunciar a través de las redes sociales que Jay Weinberg, quien ha ocupado el puesto de batería desde 2013, ya no formará parte de la agrupación. La razón detrás de esta decisión se ha atribuido a una "decisión creativa".

En el comunicado compartido en sus redes, Slipknot expresó su agradecimiento a Jay Weinberg por su dedicación y pasión durante los últimos diez años.

«Nos gustaría agradecer a Jay Weinberg por su dedicación y pasión durante los últimos diez años», «Nadie podrá reemplazar el sonido, estilo o energía original de Joey Jordison, pero Jay honró las partes de Joey y contribuyó en los últimos tres álbumes, y nosotros, la banda, y los fans lo apreciamos. Pero como siempre, Slipknot tiene la intención de evolucionar. La banda ha decidido tomar una decisión creativa y separarse de Jay. Le deseamos a Jay todo lo mejor y estamos muy emocionados por lo que nos depara el futuro».

Jay Weinberg, de 33 años, ofreció su último concierto con la banda el pasado viernes en el festival Hell & Heaven en Toluca, México. Por ahora no se conoce quién será la persona que sustituirá a Jay. Se especula que la banda podría revelar esta información en los próximos días.
 
  • Etiquetas
    jay weinberg slipknot
  • Tito Gus
    Pues leñe... no lo había pensado de esa manera... Llevas razón!
    Incluso se podrían cambiar los cromos con los de Ghost, total...
     
    Arriba Pie