Fallece Aaron Spears a los 47 años

Aaron Spears


El mundo de la música está de luto al despedir a un auténtico icono de la comunidad de la batería, Aaron Spears. El fallecimiento de este extraordinario artista a los 47 años fue confirmado por su mujer, que compartió su pesar y su abrumadora tristeza a través de un comunicado en Instagram.

"Con el corazón encogido y una tristeza abrumadora comparto la noticia del fallecimiento de mi querido marido, Aaron Spears. Aaron no solo era un baterista increíblemente consumado, admirado por muchos por su incomparable talento y pasión por la música, sino que también era un padre devoto de nuestro precioso hijo, August."

Aaron Spears dejó una huella indeleble en el mundo de la música, demostrando su excepcional talento y versatilidad. Fue reconocido como un solicitado batería de sesión y de gira, impulsando el sonidode gigantes de la música como Usher, Alicia Keys, Ariana Grande, e incluso el legendario James Brown. Su magia rítmica se extendió más allá de los focos, ya que se convirtió en un querido educador, compartiendo su experiencia a través de talleres y tutoriales en línea.

Aaron Spears fue un verdadero pionero en la escena de la batería gospel, conocido por sus técnicas únicas que siguen inspirando a bateristas de todo el mundo. Su legado perdura a través de sus grabaciones, colaboraciones y su influencia en músicos de todo el mundo. No sólo era un virtuoso de la batería, sino un músico que dejó un impacto innegable en este arte, encarnando la esencia de un baterista moderno, abrazando la tradición y ampliando los límites de lo que la percusión puede lograr.

En palabras de su propia filosofía: "It’s nice to be important, but it’s more important to be nice, spread the love”, “es agradable ser importante, pero es más importante ser agradable”

La familia de Aaron continuó su declaración: "Su amor, guía y calidez eran los pilares de nuestra familia, y su ausencia deja un vacío que las palabras no pueden describir. Tenemos la bendición de haberle tenido en nuestras vidas, y su legado perdurará a través de los bellos ritmos que creó y el amor que compartió con nosotros."

Durante este difícil momento, la familia expresó su gratitud por todos los pensamientos y oraciones y pidió amablemente privacidad mientras atraviesan este difícil período.

Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros de Aaron Spears. El mundo ha perdido un talento extraordinario, pero la influencia de Aaron sigue viva a través de la música que compartió con nosotros. Aaron Spears, tu ritmo resonará siempre en nuestros corazones. Descansa en paz.
 
  • Etiquetas
    aaron spears fallecimientos
  • Tito Gus
    Se me ha ido un grande...
    Con este vídeo lo descubrí en su día. Ahora es un estilo muy usual que se ejecuta con asiduidad; pero en su momento esos fills que ejecutaba (que parecía que tuviera una batería de 2 Km de largo) hicieron volarnos la cabeza a más de uno.
    Una lástima...
     
    Arriba Pie