DW anuncia el regreso de la MFG True-Cast Bell Bronze Snare con una edición limitada de 100 unidades

DW MFG True-Cast Bell Bronze Snare


Drum Workshop ha lanzado una producción adicional de la codiciada DW MFG True-Cast Bell Bronze Snare, una caja de bronce de campana fundido en arena cuya primera tirada, lanzada a finales de 2019, se agotó en un abrir y cerrar de ojos.

DW MFG True-Cast Bronze Snare

La DW MFG True-Cast Bronze Snare ha sido diseñada en colaboración con Dave Elitch y el equipo de desarrollo de productos de DW. Estas cajas están construidas con cascos de bronce puro fundidos en arena de 14x5" que ofrecen un sonido distintivo con una dinámica claramente definida y bastante volumen.

DW MFG True-Cast Bell Bronze Snare


La caja tiene unos cuantos detalles a destacar: su hendidura para la bordonera elaborada con precisión mecánica, junto con bordes de apoyo a 45 grados, Además, el diseño interior cóncavo y con mayor masa estratégicamente colocada en los bordes recrean la sonoridad única de los aros de refuerzo que vemos en cajas de madera.

DW MFG True-Cast Bell Bronze Snare


Estas cajas están equipadas con componentes de latón macizo mecanizado, incluyendo un tirador Mini MAG, lugs mini-Turret, y varillas de tensión True-Pitch. DW ha utilizado parches Remo Ambassador y bordonera True-Tone de 20 hilos.

DW MFG True-Cast Bell Bronze Snare


Además cada caja viene con un estuche de transporte estilo rack/calzone.

DW MFG True-Cast Bell Bronze Snare


El diseñador, Dave Elitch, baterista y apasionado coleccionista, compartió su entusiasmo: "Quería colaborar con DW para crear la quintaesencia de la caja de bronce fundido en arena, hecha de la forma correcta. Cada aspecto de este tambor se pensó y ejecutó con el máximo cuidado y atención al detalle. El resultado es una leyenda moderna, tanto sonora como visualmente".

El próximo mes DW lanzará un pack de expansión de True-Cast Snare para su software de batería DW Soundworks.

Precio y disponibilidad​

Sólo 100 unidades de la caja de 5 x 14 pulgadas DW MFG True-Cast Bronze estarán disponibles en todo el mundo. El precio aproximado es de cerca de 4000€.

Más sobre la caja DW MFG True-Cast​

 
  • Etiquetas
    bell brass bell bronze drum workshop dw mfg
  • Última edición:
    Tito Gus
    Esta caja deberían venderla acompañada de un guardia de seguridad de Securitas Direct 24/7. 4000 tabardos....
     
    Tito Gus
    Ya la Fame de Bronce suena una bestialidad. Pues ésta debe ser ya nivel despegue de caza F-16...
     
    Arriba Pie