70 años de Thomann, 70 años de pasión: la tienda de música más grande de Europa celebra su aniversario

70 años de Thomann

El año 2024 marca un hito en la historia de Thomann, la tienda de música más grande de Europa. Desde hace 70 años Thomann es sinónimo de música, servicio y pasión. Todos los músicos están invitados a unirse a la celebración y a aprovechar sus ofertas exclusivas.

Para celebrar sus 7 décadas, Thomann ha planificado diversas actividades como agradecimiento a los músicos, entre ellas ofertas, modelos de edición limitada y numerosas promociones. El año del aniversario de Thomann comienza oficialmente el 1 de marzo, seguido de siete meses llenos de ofertas y promociones que durarán hasta septiembre.

70 años de Thomann Deals​

Durante el año del aniversario, los clientes de Thomann podrán disfrutar de ofertas exclusivas. Se anunciarán mensualmente y pueden tratase de precios rebajados por tiempo limitado, modelos especiales, reediciones y productos en edición limitada.

Ediciones limitadas y modelos especiales exclusivos​

Además, Thomann, en colaboración con marcas líder de cada sector, presentará modelos especiales en edición limitada con mot¡vo del 70 aniversario en varios departamentos como guitarra, estudio, batería y PA.

Todos ellos estarán inspirados visualmente en Thomann y la celebración: presentarán el típico color turquesa de Thomann y/o lucen el logotipo del 70º aniversario. Pero no solo eso: habrá variantes de colores adicionales, reediciones y pequeños obsequios con los pedidos incluidos en las promociones. Eso sí, los modelos especiales del 70º Aniversario llegarán en cantidades muy limitadas, ¡así que habrá que darse prisa en hacerse con ellos!

Nuestra selección de ofertas​

Aquí tienes una primera selección con algunas de las mejores ofertas que encontrarás. ¡Pero no olvides repasarlas todas!



70 años de Thomann

De una tiendecita en un pequeño pueblo a la tienda de instrumentos más grande del mundo​

70 años de Thomann
La historia de Thomann comenzó en 1954, cuando Hans Thomann Senior fundó una tienda de música en el pequeño pueblo de Treppendorf, en la región de la Franconia. Nacido en 1922, dedicó toda su vida a la que al principio era un pequeño establecimiento, donde los músicos se reunían para conversar. Tuvo cinco hijos, todos ellos han acabado trabajando en la tienda. Y aunque en 1990 uno de ellos, Hans Thomann Junior, tomó el relevo de su padre al frente de la empresa — llevándola al siguiente nivel ya en el mundo digital — Hans Senior se pasaba el día metido en la tienda aunque estaba jubilado.

70 años de Thomann
Hans Thomann Senior nos dejó en 2004, hoy tendría 102 años, y estamos seguros de que se sorprendería al ver cómo la empresa ha crecido y evolucionado continuamente hasta convertirse en la tienda de música más grande de Europa y uno de los minoristas de equipos musicales más importantes del mundo. Los 70 años de Thomann representan 70 años de música, servicio y pasión.

70 años de Thomann

70 años de Thomann

70 años de Thomann
 
Arriba Pie